Academia Europea

Evaluaciones de Academia Europea

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 45 evaluaciones

Mal trato

Es una empresa internacional con mala paga, mala organización y malos tratos hacia sus estudiantes y profesores. Te castigan quitandote horas por situaciones que no puedes controlar, y además no te avisan ni te dan una explicación coherente. Siempre andan detrás de ti expresandote todo lo que no les gusta que hagas y son cosas súper tontas, no hay ni un poquito de autonomía y exigen demasiado a comparación de lo que pagan.

Pros

Horario libre, modo online

Contras

Sin seguro, sin prestaciones, sin vacaciones, sin aguinaldo.

Productive and very demanding workplace

Academia Europea is an international languages academy located in some countries of Central America. They hire teachers from different languages around the world. There are positive things teachers learn from the academy such as method, language culture and social interaction with students; however, there are some other aspects from the academy which are weaknesses like some useless vocabulary techniques which are useless for students, the permanent use of the white board of zoom in which reduce any possibility to apply other learning strategies such as contrast, clarification through visual component of the language from the digital book and possibilities to work on some grammar box without any white board usage. Teachers must follow instructions according to the academy demands allowing little autonomy in class.

Pros

Working groups are offered regularly

Contras

Unflexible hours

Información sobre Academia Europea

• Tareas laborales gratificantes
  • Ambiente cooperativo
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia
  • Satisfacción general

Lugar con poca oferta de trabajo y no pagan completo

Fué escaso el trabajo, no hay beneficios y no pagan las horas laboradas.El entrenamiento dura hasta tres semanas y no lo pagan.

Contras

No hay beneficios, no hay seguro, no pagan completo, no pagan entrenamiento.

Empresa que ofrece estabilidad

Es una empresa de servicios con un enfoque por la atención al cliente de manera optima.

Prometen cosas a nivel laboral y no cumplen

En entrevista me prometieron tres semanas de entrenamiento y solo me dieron una, me prometieron pago quincenal y cuando me moví hacia guanajuato y llegué al entrenamiento me dijeron que el pago ya no sería quincenal si no mensual. Solo fui a Leon guanajuato a gastar mis pocos ahorros que tenía. Porque el trabajo no fue lo que prometieron. Muy mentirosos y desorganizados.?

Pros

Ningún no apoyan con permiso de trabajo.

Contras

Desorganizados y deshonestos

Buen sistema de trabajo y trato al cliente

Fue una experiencia muy buena ya que tenia la oportunidad de ganar dinero haciendo algo que me gusta y apoyando a las demas personas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Academia Europea. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Academia Europea con