ACS Industries

Evaluaciones de ACS Industries

Se encontraron 112 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 137 evaluaciones

Ambiente estresante

Mucha competitividad entre el personal, no es buen ambiente de trabajo.

Pros

Permisos

Contras

Sueldo

Ambiente agradable, oportunidad para desarrollar ideas e inovar nuevos proyectos

Es una gran empresa y con gran oportunidad de crecimiento para desarrollar nuevos proyectos.

Pros

Bonos de recomendación

Contras

No hay estacionamiento

Información sobre ACS Industries

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Satisfacción general
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Tareas laborales gratificantes

Buen aprendizaje

El mismo personal te hace aprender sobre tus tareas delegadas y hay mucho individualismo

Pros

Trabajo

Contras

Ambiente

Mucho tiempo extra

No está bien el equilibrio entre vida persona y laboral te demanda mucho tiempo la empresa

Pros

Mucho tiempo extra

Contras

Salarios bajos y jornada de 12 hrs de lunes a viernes sábado hasta las 3

Trabajo estresante en Recursos Humanos

Si tienes experiencia previa como RH no te recomiendo entrar a la empresa NO hay crecimiento laboral ni remunerado. Todo el tiempo estas con miedo de que la gerente te corra, no es un trabajo seguro. Esto en la Planta 2

Pros

Le dan empleo a gente mayor de 50 años en el área de producción

Contras

Prestaciones básicas, trabajo de Lunes a Sábado, mal ambiente de trabajo

Estabilidad

Ambiente laboral tranquilo, buenos horarios, crecimiento

Pros

Descansos en fin de semana

Contras

No hay transporte

Estresante ambiente

Esta muy estresante las labores, falta cultura de trabajo en equipo

Pros

Céntrico si vives en San Nicolás

Contras

No hay estacionamiento

es rapido

aprendes mucho y si hay superacion,casi no te ayudan asi que tienes que demostrar lo que hqaces

Pros

tiempo extra

Contras

no tiene transporte

Ambiente de trabajo aseptble

El ambiente laboral está muy bien pero le hace falta capacitación a los supervisores y jefes de área en especial el departamento de embarques

Pros

Si

Contras

Debería de tener algunos tiempos para descansar

Muy buen ambiente de trabajo.

Ahí tienes muy buenas opciones de crecimiento(compañerismo,agendo,mejor sueldo

Pros

Tienen departamento médico te pueden atender 24/7

Contras

Rebajan $ cada q hay un muerto ya sea familiar o uno mismo y lo entregan después d un año, creo hay lista d espera para q t entreguen el efectivo, ha d ser tranza d líder sindical.

Muy buena compañia con un buen ambiente de trabajo

Pros

MUY CENTRICA Y FACIL TRANSPORTE

Contras

NO HAY COMEDOR

Ambiente bueno mal divicion de trabajos

El departamento de mantenimiento en ciertas areas no la general muy malo no hay apoyo.

Pros

Prestaciones superiores, actividades extras, fechas festivas

Contras

No apoyo en áreas de mantenimiento y paileria en cierta zona

Te dan la oportunidad de trabajar pero ya adentro es un infierno

Si no llegas a tu hora , te cierran la puerta y no te dejan entrar. Vas a tu lugar de trabajo y no son jefes si no personal con antigüedad son conocimiento pero amigos de los jefes. Tienes tu media hora para comer pero limitada porque un vigilante te checa el tiempo. Los baños no tienen privacidad y son insuficientes. En turno de noche el encargado de la Planta se autonombra Gte de planta y se toma atribuciones que solo su palabra vale. Técnicamente es una prisión laboral.

Pros

La contratación es casi inmediata

Contras

La comida del comedor no sirve, no hay manera de superarte, trato déspota, no hay sindicato aunque te rebajan, te corren como renuncia argumentando que si demandas tienen palancas.

Ambiente de trabajo estable

La seguridad de la empresa es de lo mas bajo, las instalaciones estan en pesimas condiciones.

Contras

Prometen descanso de 15 minutos apartde de la comida y no lo dan, ofrecen un crecimiento laboral y economico la cual no se aplico

Ambiente de trabajo estresante, tensión, falso y no existe oportunidad de crecimiento

En oficinas existen departamentos protegidos por gerentes y el director general, en los cuales no se despide a gente, aún y cuando las personas trabajan al 50% por estar en celular durante casi todo el día o por estar platicando temas personales. Existe una falta de respeto total de gerente y algunos empleados de customer service hacia sus propios compañeros y los demás departamentos (gritos, se les habla mal y de manera despectiva/insultos, se sienten inmovibles y tratan mal a la gente, están a la expectativa de causar problemas, no tienen valores) y por si fuera poco los secretos en reunión y las miradas esquivas generan un clima de desconfianza y tensiónda pena ajena ver esos malos tratos y un ambiente laboral tan malo, pues nadie le pone un alto a esa gente, ni dirección, ni recursos humanos , aún ya estando enterados de la situación.

Pros

Vales de despensa, feria de afores y de salud, actividades para integrar a los empleados

Contras

Pésimo ambiente laboral, nula oportunidad de crecimiento, al solicitar un aumento son puras trabas (no se consigue)

No es divertido falta mucha organización

Le doy gracias por la oportunidad que me dío formar parte de su equipo de trabajo aunque hay muchas cosas que mejor tanto administración de personal operativo como en todos los niveles, operativo mal estructurado no cuenta con líderes en producción y hay cosas que debería de manejar en piso no de manejan.

Pros

No hay seguro de gastos médicos mayores

Contras

No hay breaks solo hora de comida 40 minutos.

Muy buena

Como empresa es recomendable, son exigentes y competitivo

Pros

El horario

Contras

Comedor

Planta 1 ,

La displicencia del personal con muchos años de antiguedad solapada por la direccion general evita crecer . La gente es conformista y los tienen en modo de aletargamiento comensandolos con N eventos sociales para desviarles la atencion y aparentar que La Empresa cuida a sus empleados. No tienen transporte para Operarios , pesimo servicio de comedor , No hay liderazo solo borregos que se incan a la figura del Director General. no quieren aprender nuevas metodologias que va en vs de sus principios anarquicos sindicales.

Pros

Muchas personas con un potencial impresionante de crecimiento

Contras

Ser el nuevo con ideas frescas y eficientes son rechazadas por las mentes cerradas

Aprendí a manejar más bien mi administración. A tratar más bien al personal..ya que en ocasiones te ven como un líder o una persona de confíanza.

Pros

La estabilidad de trabajo y salario estable.

Contras

A veces no había mucho trabajó.

Empresa familiar

Un día típico: Revisión del estatus de la producción/Embarque, recorrido con Supervisores por los puestos de trabajo. Reunión de arranque diaria (10 min), Reunión rápida de cumplimiento de volúmenes en las áreas (10 min). Revisión de datos; producción, NC, Scrap, cumplimiento de entregas, revisión de Mails. Aprendí el tratamiento del acero inoxidable. lo que mas me gusto; la inclinación por la innovación.

Trabajo bajo presión

Esta bien, pero el sueldo no, el sistema de produccion esta quebrado y por ende se te dificulta el trabajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ACS Industries. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar ACS Industries con