Evaluaciones de ACS Industries

Se encontraron 127 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 153 evaluaciones

tienen de sindicato a la Crocc

te obligan ir a marchar el 1 de mayo si no vas te descuentan el dia

Pros

trabajo algo relajado

Contras

dificil que den categorias, prestaciones nulas, horarios raros

Lugar productivo

Excelente empresa, oportunidad de crecimiento laboral.

Te enseñan a valorar a todos por igual

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La gerencia apoya a todos los involucrados en la producción¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La verdad ninguno porque siempre hay comunicación¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Comunicación en todos los niveles¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Al pendiente de todas las máquinas que alcancen el estándar establecido

Mal ambiente de trabajo

Es una empresa con una mentalidad muy antigua, en general es una empresa que remunera poco y exige mucho a sus empleados, existe un ambiente muy toxico y agresivo por parte de compañeros de trabajo, es una empresa poco requisitosa para ingresar debido a la rotacion de personal, es buena para empezar pero no para quedarse mucho tiempo

Producción

Buena empresa para aplicación de muchos proyectos, trabajan con un sistema algo viejo pero en todo lo demás excelente, buenos pagos y no quedan mal..

Información sobre ACS Industries

• Buena remuneración del empleo
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

Agradable ambiente de trabajo

Excelente empresa con un buen ambiente de trabajo. Aunque no tiene tantas prestaciones el paquete es bueno. Para empezar en la industria es un gran sitio.

Regular ambiente de trabajo

Buen trabajo, solo los gerentes no se ponen de acuerdo quién decide en la forma de trabajar

Pros

Sueldo

Contras

No dejan trabajar agusto

Un ambiente algo exigente.

Trabajé como materialista hace ya 4-5 años y en aquel entonces me exigían una carga bastante alta de trabajo pero no imposible si sabes administrarte, aun asi se que en linea de "robots" automatizado son incluso mas exigentes poniendo a una persona a contar, revisar y acomodar el material de 4 o más máquinas siendo una carga que honestamente poca gente soporta.

Pros

Fondo de ahorro, buena atención de enfermería dentro de la fábrica.

Contras

En robots estos no paran producción ni en media hora de comida

Ambiente de trabajo chido personal de mantenimiento.

Los compañeros de mantenimiento te explican y se asesoran, no hay egocentrismo por esa parte, pero el unico detalle son las personas arriba. Ing.Raul, Ing. Jr(asi se le conoce) y el famoso "Ing." zeferino. No saben absolutamente nada, especial zeferino que dice que es ing. Que lo unico que sabe es de gallinas y caballos, no estudio ni nada. No sabe usar computadora, no sabe trabajar limpio y no sabe un cul* de nada técnico, solo sabe agarrar a vrgzos las piezas como todo un cavernicola.

Pros

Ambiente de trabajo.

Contras

Jefes/supervisores inexpertos

Buena empresa para aprender y desarrollar su carrera. Te dan oportunidad de aportar tus ideas y realizar proyectos.Hay áreas de oportunidad en las prestaciones.

Es de la pocas empresas que se preocupan por el trabajador

Tienen un exelente esquema de asensos ,respetan la antiguedad, hay mucho cuidado repecto al sexo femenino evitan su acoso cumplen con lo que te dicen en el contrato despues de trabajo hay actividades recreativas lo que impulsa los valores de los trabajadoresSi va a haber despidos sin remedio de tan tiempo para que te acomodes en otro lugar de trabajo..cumplen con el reparto de utilidades

Pros

Seguro medico y privado atencion inmediata

Contras

No las hay salvo que vivas lejos de esta ecelente area de trabako

Trabajo estresante

Es una empresa muy buena, tiene sus momentos buenos, pero abundan mas los malos. Mala coordinación por parte de RH.

Pros

Permisos

Contras

Prestaciones

Pesimo ambiente de trabajo

Los jefes nisiquiera son ingenieros, son supervisores que se hicieron ahi mismo y no tienen experiencia con personal, no saben administrar el trabajo y mucho menos al personal, te quieren poner acciones diciplinarias por cualquier cosa y sindicato y RH nunca te ayudara para nada, si pasa algo tu eres culpable siempre sin dudarlo, favoritismos,contratan gente poco capacitada solo porque es el "hijo" o "familiar" de algun gerente aunque no sepa hacer el trabajo, es una mafia. PESIMA EMPRESA, si pueden evitar trabajar aqui, evitenlo, Es un infierno.

Pros

Contras

TODO

Mal ambiente de trabajo

Tenía 8 días en la empresa ,me obligaron a firmar mi carta de renuncia reteniendome para firmar ,no hay apoyo de parte del personal.El personal de recursos humanos prepotente,mucho individualismo ,"competencia",y mal trato de parte de las mismas

Pros

Sueldo

Contras

Mal ambiente laboral

Ambiente laboral en general bueno...

Pero los jefes son muy manipulables si les caes bien hay favoritismos puedes llegar tarde salir temprano y muchos más beneficios.Pero se dejan llevar mucho por chismes haciendo a un lado tu trabajo y si a alguien no le caes bien te hace la vida imposible quejándose de todo con el gerente en especial en la zona de Servicio al Cliente si no le caes bien a la supervisora te hace a un lado para todo cargandote la mano en el trabajo y buscándote o inventando errores en el mismo

Pros

los compañeros son muy buenos

Contras

demasiada presión, exigen más de lo que dan.

Ambiente de trabajo con mucha demanda de atención

El ambiente de trabajo es un poco tenso, hay mucho tiempo extra en ciertas areas de la empresa.Se trabaja bajo sistema IFS, es similar a SAP.El trabajo es en base a metas y la producción por eficiencias de acuerdo a la cantidad de personas en el área.Hay oportunidad de crecimiento y mucho aprendizaje .Tienen una cultura de mejora continúa.

Mala administración

En muchas ocasiones tuve problemas con mis pagos del tiempo extra

Ambiente estresante

Mucha competitividad entre el personal, no es buen ambiente de trabajo.

Pros

Permisos

Contras

Sueldo

Ambiente agradable, oportunidad para desarrollar ideas e inovar nuevos proyectos

Es una gran empresa y con gran oportunidad de crecimiento para desarrollar nuevos proyectos.

Pros

Bonos de recomendación

Contras

No hay estacionamiento

Buen aprendizaje

El mismo personal te hace aprender sobre tus tareas delegadas y hay mucho individualismo

Pros

Trabajo

Contras

Ambiente

Mucho tiempo extra

No está bien el equilibrio entre vida persona y laboral te demanda mucho tiempo la empresa

Pros

Mucho tiempo extra

Contras

Salarios bajos y jornada de 12 hrs de lunes a viernes sábado hasta las 3

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ACS Industries. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar ACS Industries con