A-Móvil

Evaluaciones de A-Móvil

Se encontraron 105 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La empresa es buena y no es tan exigente con las contrataciones, sin embargo el horario es muy demandante y si no vendes te presionan mucho.Por otro lado, es bueno si es tu primer experiencia de trabajo y OJO la empresa no paga adecuadamente las indemnizaciones de trabajo.
Pros
Seguro médico, vales de despensa
Contras
No sé descansa en fin de semana.
Según es contratación inmediata, pero te ponen excusas para no contratarte. Son unos pretenciosos, sinvergüenzas y mentirosos.
Pros
Sueldo
Contras
Falta de claridad
El sueldo es bajo pero aveces se compenza con las comiciones oh bonos que te otorgan las marcas
Pros
Contras
Poca vida social
No tienen seriedad, y RH solo está de adorno, no realizan su trabajo
Pros
Contras
Todos, no hay estructura
Capacitación muy mala,el jefe de la sucursal nos gritaba nos amenazaba con no renovarnos el contrato si no vendíamos planes el hambiente laboral malo paga mala les recomiendo no trabajar en esta empresa tienen muchas bajas cada mes .
Pros
No hay pros
Contras
Las comisiones son mínimas te las pagan de acuerdo al alcance de la tienda en donde estés si no llegan al 100% te pagan solo el porcentaje al que llegaron el horario de trabajo es malo no te pagan horas extras hay veces que sales hasta las 10 de la noche y no te dan ayuda de transporte no les interesa como te regreses a tu casa
Pros
Contras
Te mienten en el pago te descuentan por falta de inventario mal ambiente laboral
Te contratan con engaños de sueldo te dicen uno en la entrevista y en la contratacion es otro
Contras
Pésimo ambiente laboral
cuando entras los jefes te la pintan muy bonito te dicen que te van a apoyar en todo y es mentira. en tienda si te roban aunque no tengas la culpa y pidas video te cobran todo. si estas solo en tienda, y estas ocupado atendiendo a un cliente y entran mas te reportan porque no atiendes a todos... no te pagan las horas extra, simplemente porque dirección comercial lo dijo y ya no te las pagan. no tienen productos recientes los modelos en las tiendas son del 2018. o equipos que nadie quiere y asi quieren que vendas y cubras tus presupuestos. las tiendas estan en plazas mal ubicadas que no tienen afluencia de gente y aun asi te piden un presupuesto para que seas rentable. no dan dias festivos.las capacitaciones son en la CDMX y si eres foraneo aun asi te hacen llegar a las 8am no les importa si te haces 4 horas para llegar. tienen estrategias comerciales muy pesimas sobre todo para tiendas foraneas... no cuentan con equipos que buscan los clientes como iphone, samsung huawei xiaomi (equipos gama alta o premium) y cuando los solictas no te los mandan. tienes muchos problemas con el area de soporte operativo te tratan como si no supieras hacer las cosas. te apoyan pero enojados si le caiste mal a un superior te fastidian para que renuncies y te den una miseria de finiquito no proporcionan copia de tu contrato cuando lo solicitas la jefa de recursos simplemente se hace de la vista gorda. te piden apoyo para todo. pero cuando tu lo pides no lo tienes. te dicen "solucionalo tu" debes tener cuidado en las auditorias por que los mismos auditores te roban las cosas y te las - más...
Es una buena empresa para desarrollarte puedes tener un trabajo estable .
Fue una buena experiencia laboral muy buena no me arrepiento de trabajar en A-MOVIL
Contras
Buen ambiente laboral, sueldo bajo comisiones, facilidad de crecimiento
Pues fue una experiencia muy agradable sobre sale más que nada el trabajo entre los mismo compañeros del mismo puesto que de los jefes el ambiente es un poco ostil el crecimiento es nulo no ay...
Un buen trabajo en tienda pero la empresa tiene muchos aspectos buenos muchos aspectos malos Buen ambiente laboral buenas comisiones aprendes mucho pero a la vez si no sabes trabajar es prejudicial para ti
Por lo menos en mi experiencia nunca me dieron una buena capacitación como se las pedí y recibía amenazas por parte de mis superiores de que me correrían
No tienen ni el minino interés en sus empleados, a pesar de que ganas el sueldo mínimo te descuentan y cobran como si ganaras 5 veces más, la verdad en comparación a otros distribuidores comisionas prácticamente nada. Como primer empleo y apoyo a los gastos chance.... se me hace que hay mejores opciones. Si quieres vivir solo de tu sueldo y comisiones lo veo muy difícil.
Mala empresa, ganas mejor como barrendero, te prometen cosas que nunca vez
Tuve una gran experiencia y aprendizaje en atención al cliente
Es estresante ver como se preocupan por otras cosas
La empresa está bien, pero los gerentes no siempre son buenos y en ocasiones no te dan la capacitación cómo deberían, el salario no es muy alto, pero si te aplicas con las comisiones lo compensas.
Pros
Prestaciones de ley
Contras
Dependiendo la tienda que te toque y el gerente puedes crecer rápidamente, no hay compañerismo y hambiente dificil
para se tu primer empleo esta muy bien por que aprendes muchas cosas solo que el salario es muy bajo
El ambiente es bueno dentro de la tienda y si eres alguien introvertido aprendes a relacionarte con la gente, el problema son los regionales déspotas y que prácticamente te descuentan por todo, ahí lo que ganas se lo terminas devolviendo a la empresa porque te cobran por lo que la gente se roba
Pros
Adquieres experiencia
Contras
Jornadas largas, ganas muy poco porque te descuentan cada mes
  1. Evaluaciones de empleados