50 FRIENDS

Evaluaciones de 50 FRIENDS sobre Equilibrio vida personal/laboral

4.0Salario/Beneficios

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 15 evaluaciones

Buenas

Es buena empresa, en lo personal me fue bien soloque los horarios no son tan flexibles

Es muy buena empresa, te la oportunidad de crecer y te papyan para hacerlo

Pros

Muy buena oportunidad de crecer

buen ambiente laboral, no pagan horas extras.

Me gustaba laborar aquí, aprendi mucho del servicio y de vinos, lo malo es que trabajas mas de 9 horas a veces tienes que doblar y no pagan horas extras.

Divertido e interesante

Es buen Trabajo y todos travajan muy bien en equipo

Pros

Seguro, prestaciones de ley

Contras

No puedes llevar con tus compañeros hasta que termine tu horario

el ambiente laboral era bueno pero tienen demaciada rotacion

Un día normal era tranquilo y relajante se aprende mucho estaban en polanco la parte mas difícil eran los fines había veces que no nos dábamos abasto

Pros

crecimiento laboral

Contras

los pagos no eran puntuales

excelente ambiente de trabajo

Es un lugar bastante bueno para trabajar y la verdad es que aprendes mas a fondo lo que es la cocina italiana, los horario son rolados por lo cual es bastante cómodo para los que vivimos retirado

Pros

tienen bonos por horas extras

Contras

los errores se pagan caro

ambiente relajado, comida variada

Es una empresa en la cual capacitan constantemente al personal

Pros

seguro medico, presta iones de ley, mas bonos y premios de productividad

Contras

los descansos son fijos, y no siempre tienen el producto que el cliente desea

Buen ambiente laboral, mucho crecimiento y buen sueldo

Son ordenados, limpios y muy cuidadosos con las pizzas, es un lugar ecelente para trabajar, lo malo es que nos cambiaron durante unos meses al Chef y a todos nos costó un poco de trabajo a acostumbrarse al otro

Pros

Crecimiento y buenas propinas

Contras

No hay mucho espacio en la cocina

ambiente de trabajo agradable

día típico hora de entrada las 11:00 am supervisar los 86 de cocina y barra y almacén supervisar montaje de salón bajo el standard de la empresa, supervisar asistencia de barra, salón, cocina, caja, mantenimiento, checar bitácora de mantenimiento y avances en la misma, supervicion de instalaciones como salón, barra, cocina, almacén, verificar nuestras áreas de oportunidad, supervisar cocina cámara frigorífica etiquetado de productos montaje acomodo de productos en cámara frigorífica, comida de colaboradores a las 12.00 pm y 12:30 pm breafing con los colaboradores de la unidad de manera pro-activa y amena revisando temas como los 86 y los productos que manejamos records de venta del dia por meseros, problemas en cuestion servicio, etc hora del servicio 1:00 pm todos los colaboradores en sus puestos de trabajo verificacion del servicio conforme el día en cuestión touchteibol constante en todo el día resolviendo diferentes problemas que surgieran durante el día corte de caja a las 6:00 pm hora de salida a las 9:00 pm lo que aprendí; saber tomar decisiones en momentos difíciles, saber que se puede aprender mucho de quien no esperas, aprendi a conocer diferentes personalidades del equipo de trabajo que le era apto a la empresa y cual no tanto aprendi a ser mas paciente y colaborar en equipo para que las cosas nos salieran mucho mejor, que las personas colaboradores son de suma importancia para que las cosas salgan muy bien y por supuesto aprendí muchas cosas sobre la comida la tradicional comida italiana que seguire aprendiendo sobre vinos claro que tambien, parte importante -

Pros

seguro medico, aguinaldo

Contras

el traslado al trabajo realmente extenuante y

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en 50 FRIENDS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

4.1