50 FRIENDS

Evaluaciones de 50 FRIENDS sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

3.9Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsquedaVer las 15 evaluaciones

Información sobre 50 FRIENDS

• Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

ambiente de trabajo agradable

día típico hora de entrada las 11:00 am supervisar los 86 de cocina y barra y almacén supervisar montaje de salón bajo el standard de la empresa, supervisar asistencia de barra, salón, cocina, caja, mantenimiento, checar bitácora de mantenimiento y avances en la misma, supervicion de instalaciones como salón, barra, cocina, almacén, verificar nuestras áreas de oportunidad, supervisar cocina cámara frigorífica etiquetado de productos montaje acomodo de productos en cámara frigorífica, comida de colaboradores a las 12.00 pm y 12:30 pm breafing con los colaboradores de la unidad de manera pro-activa y amena revisando temas como los 86 y los productos que manejamos records de venta del dia por meseros, problemas en cuestion servicio, etc hora del servicio 1:00 pm todos los colaboradores en sus puestos de trabajo verificacion del servicio conforme el día en cuestión touchteibol constante en todo el día resolviendo diferentes problemas que surgieran durante el día corte de caja a las 6:00 pm hora de salida a las 9:00 pm lo que aprendí; saber tomar decisiones en momentos difíciles, saber que se puede aprender mucho de quien no esperas, aprendi a conocer diferentes personalidades del equipo de trabajo que le era apto a la empresa y cual no tanto aprendi a ser mas paciente y colaborar en equipo para que las cosas nos salieran mucho mejor, que las personas colaboradores son de suma importancia para que las cosas salgan muy bien y por supuesto aprendí muchas cosas sobre la comida la tradicional comida italiana que seguire aprendiendo sobre vinos claro que tambien, parte importante -

Pros

seguro medico, aguinaldo

Contras

el traslado al trabajo realmente extenuante y

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en 50 FRIENDS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

4.1