Ir directamente al contenido principal
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!

Empleos de KPMG en Ciudad de México

Clasificar por: -
16 empleos
  • Ver empleos similares de esta empresa

Otros candidatos también buscaron:

deloitte

Job Post Details

Este empleo caducó en Indeed
Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta postulaciones, no está contratando de forma activa o está evaluando las postulaciones.

Auxiliar de Nómina - job post

KPMG
3.9 out of 5
Ciudad de México
Tiempo completo

Ubicación

Ciudad de México

Descripción completa del empleo

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de 155,000 profesionales y en México, contamos con oficinas en 17 estados con más de 3,500 empleados.

Buscamos un Auxiliar de Nómina:

¿Cuál sería tu propósito en este puesto?

Ser encargado/a de analizar información de contribuyentes que deriven en el correcto complimiento de obligaciones patronales.

¿Qué funciones realizarías?

Preparación de informes de observaciones para clientes en Power Point, Word y uso de tablas dinámicas en Excel; Identificación de áreas de oportunidad y riesgos; Interacción y atención a varios equipos de trabajo del área de Seguridad Social; Manejo del sistema interno para el control integral de la información de nuestros clientes (se capacitará al usuario).

¿Qué requieres para el puesto?

Ser Pasante o titulado/a en Administración o Contaduría.

Tener experiencia a partir de 6 meses en área de nómina y Seguridad Social.

Trabajar bajo presión con base en objetivos; tener adaptación y disponibilidad de tiempo.

Ser ordenado/a y manejo de volumen de información.

Habilidades de comunicación; ser administrado y tener buen manejo de estrés.

Te ofrecemos:

La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.

AVISO IMPORTANTE

KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Se prohíben solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

KPMG México nunca solicitará que nos contacte o envíe información personal tal como domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, formación académica, etc. por medios no oficiales; incluyendo WhatsApp. Los únicos medios autorizados para recibir su información son:

Página oficial de KPMG en México en la sección Carrera denominada Ofertas de Empleo.

Perfil profesional de KPMG en LinkedIn

Bolsas de trabajo: Computrabajo, OCC

KPMG México está comprometido con los lineamientos y disposiciones legales en materia de Privacidad de datos y Protección de información personal. Cualquier canal o medio diferente a los medios antes señalados no es parte de la estrategia definida por nuestra Firma.

Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en nuestra página y en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Educación:

  • Licenciatura terminada (Deseable)

Experiencia:

  • Nómina: 1 año (Deseable)
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV